miércoles , junio 16 2021

PODEROSA ORACION PARA EL AMOR

Dios mio tu eres la Fuerza divina, por este amor que me has dado, por esta bendición que me has regalado, ayúdame a saber cuidar su corazón, a saber corresponder lo que espera de mí, y mantener nuestro amor fuerte. Gracias sabiduría infinita por este amor, es más de lo que merezco, pero lo acepto con ilusión y sabiendo que yace en mí la responsabilidad de cuidar de él. Esta es mi oración de gratitud por tan grande regalo. Con la esperanza te pido que este amor jamás se apague.

Elevo mis plegarias a la fuente del amor universal para que me ayuden a superar los problemas en mi relación actual. Que el amor nos ayude a reencontrarnos, dejando de lado los problemas y los dolores que nos hemos causado. Ayúdanos a ser más tolerantes, a volver a divertirnos, a ser más pacientes y a entendernos.

Bendícenos con la gracia del amor para que podamos ser multiplicadores de bondad y compasión en la tierra, que podamos permanecer el resto de nuestras vidas juntos y que podamos formar una hermosa familia en donde reina la paz, el amor y la unidad. Te pido que encontremos tu luz y que ella permanezca en nuestros corazones, cada noche que salgan las estrellas. Que así sea

Originally posted 2020-05-29 01:37:48. Republished by Blog Post Promoter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo sentimos no puedes copiar continido de esta web.