domingo , febrero 28 2021
oracion a dios por mis padres

PODEROSA ORACION A DIOS POR LOS PADRES

ORACION POR LOS PADRES

Oh Señor Dios misericordioso, Tú me has mandado honrar a mi padre y madre, y Tú mismo has

mostrado incluso hasta la muerte humilde Obediencia a tu Padre.

De la profundidad de mi alma fervientemente Te busco, oh gracioso Jesucristo, mi Dios, escucha mi oración y ten piedad de mis padres, que me han dado nacimiento y me están trayendo a tu gracia y amor. Protégelos de todo mal, daño y enfermedad, dales salud, y misericordiosamente derrama tus bendiciones sobre ellos.

Bendice sus esfuerzos y obras, ten piedad de ellos de acuerdo a tu gran misericordia, que fielmente sirviéndote, a través de ellos también pueda yo ser digno de alabarte y servirte. Amén.

Es duro caminar, por esta vida

Sin una meta que alcanzar

Sabiendo que un día ya paso

Y que otro apunto comenzó

Es triste ver como se van

Aquellos seres tan queridos

Pensando que una vida se alejo

Y no alcanzaron el perdón

Es grave ver al caminante

Que empieza de nuevo su camino

Llevando sus zapatos rotos

Y el corazón de un amigo

Da pena ver aquellos jóvenes

Que están cansados con el alba

De tanto caminar por el camino

Y no encontrar lugar seguro

Que triste y angustioso es el vivir

Gracias dios mío, por darme el regalo mas preciado de esta vida mis padres, bendícelos por siempre amen.

Señor, hoy elevo esta oración para pedirte que cuides de mis padres, pues ellos siempre necesitan de Ti. Te pido que seas como agua fresca de renuevo para sus vidas, por favor reestablece sus cuerpos, cólmalos de salud y permíteles vivir largos años entre nosotros.

Dales fortaleza de espíritu y cólmalos con tu gracia y bendición, para que así, ellos puedan seguir compartiendo en nuestras familias por muchos años más.

Y sin importar su edad, por favor bríndales momentos de dicha y felicidad, sana las heridas que los años hayan podido causar en su espíritu y su corazón, por favor amado Dios, escucha sus oraciones.

Te pido también, amado Dios, que a mí y a mi familia nos sirvas la gracia de un corazón agradecido que pueda amarlos sin límite, de tener paciencia para entender sus pedidos y afanes y que nuestras manos sean su sostén y también su abrigo.

Ayúdalos a que nunca sientan soledad en su alma, y si por algún motivo no pudiésemos estar físicamente con ellos, haz que la llama de nuestro amor sea tan intensa y tan honesta que la puedan sentir, aun estando en la distancia.

Por favor Señor, cobija a mis padres con tu manto de amor y bondad y hazlos sentir dichosos, enérgicos y llenos de Ti. Y a nosotros cólmanos de vida, amor y bondad para poder retribuirles desde lo más profundo de nuestra alma todos esos momentos maravillosos que han dejado grabados en nuestro ser, como huella indisoluble que permanecerá con nosotros para siempre, Amén.

Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén!

Padre Nuestro, que estás en el cielo,
santificado sea tu nombre;
venga a nosotros tu reino;
hágase tu voluntad, en la tierra como en el cielo.

Danos hoy nuestro pan de cada día;
perdona nuestras ofensas,
como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden;
no nos dejes caer en la tentación,
y líbranos del mal.
Amén.

Dios te salve María   llena eres de gracia   el Señor es contigo   bendita eres entre todas la mujeres   y bendito el fruto de tu vientre Jesús   Santa María, madre de Dios   ruega por nosotros   los pecadores   ahora y en la hora de nuestra muerte   Amén.

Creo en Dios Padre todopoderoso, creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo, su único Hijo, nuestro Señor; que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo, nació de Santa María Virgen; padeció bajo el poder de Poncio Pilatos, fue crucificado, muerto y sepultado; descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos; subió a los cielos y está sentado a la diestra de Dios Padre desde allí ha de venir a juzgar a los vivos y a los muertos. Creo en el Espíritu Santo; la Santa Iglesia Católica, la comunión de los Santos; el perdón de los pecados; la resurrección de los muertos; y la vida eterna. Amén.

Dios Padre eterno,

En Ti encontramos el verdadero amor.

Bendice a los padres de familia.

Que los que son padres por primera vez,

puedan guiar a sus pequeños con Tu sabiduría.

Que los que tienen a sus hijos lejos,

fortalezcan más sus lazos de amor.

Que los que luchan por su familia,

renueven sus fuerzas todos los días.

Y que los padres ya ancianos,

sientan siempre la cercanía de

sus seres queridos y el valor que aportan al mundo.

Gracias Padre Celestial por mostrarnos Tu gracia y

amor a través de nuestros padres terrenales.

Amén.

Nuestros padres son el medio principal por el cual cristo nos envio a este mundo buenos o malos ellos fueron elegidos para entregarnos en esta vida, nadie es perfecto y estoy seguro de que las acciones de tu padre o madre te forjaron el carácter para seguir en esta vida de lucha para honrar a cristo y recibir su amor, te envio mis bendiciones y mi buena energia, Si te gusto esta oración compartela y deja tu comentario y no olvides susvcribirte al canal para poder seguir enviando mas bendiciones. Como digo siempre Salud y suerte.

#ORACIONPARALOSDIFUNTOS #ORACIONPARAMISPADRES #ORACIONPARAMIMADRE #ORACIONPORMISFAMILIA #ORACIONPARALOSMUERTOS #ORACIONPARALASANIMASENPENA #ORACIONPARAELDESCANSOETERNO

Originally posted 2020-06-17 18:15:05. Republished by Blog Post Promoter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo sentimos no puedes copiar continido de esta web.