viernes , septiembre 24 2021

Oración del domingo 28 de marzo del 2021

AQUI TE DEJAMOS LA ORACION EN VIDEO

En el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo amen.

Señor, escucha mi apelación, atiende mi clamor, presta tu oído a mi suplica, que en mis labios no haya engaños. 

Hoy empiezo contigo este maravilloso día padre hermoso, dame tu bendición y la seguridad de que todo salga bien siempre y cuando todo sea lo que tu voluntad indiqué, espero y creo en ti con todo mi corazón y mi mente. 

Bendito padre de amor, me concedes otro día más para poder regocijarme de tu amor tan sublime y a la vez misterioso. 

Quiero poder recibir tu cariño, la mirada de mis padres y de mis hijos, respirar tu aliento que me llena de vitalidad para comenzar este nuevo día renovado en tu gracia. 

Te doy las gracias por todo lo que a mi alrededor tienes para mí, por qué tengo seres que me quieren y están cuidándome siempre. 

Gracias por qué mi familia y yo hemos despertado con bien, para poder compartir un día más todos juntos, y fortalecer nuestros vínculos. 

Gracias por ser mi fiel guardián durante mi descanso, porqué nada llegará a perturbar mi mente mientras yo duermo. 

Mis pies estuvieron firmes en tu camino, yo te invoco padre porque tú me respondes, Dios mío, inclina tu oído y escucha mis palabras. 

Guárdame como a la niña de tus ojos, a la sombra de tus alas escóndeme, con mi apelación vengo a tu presencia, y al despertar me saciaré de tu semblante.

Confiando en tus brazos, alabo a la grandeza de tu misericordia, enséñame todas las maneras posibles a las cuales yo pueda decir lo mucho que te espero y te amo con mis obras querido dios. 

Te pido que siempre me mantengas fuerte, que en el momento que me sienta más débil, tú estés ahí dándome la fuerza necesaria para vencer aquello que me hace vulnerable.

Dios mío, dame coraje para enfrentar los problemas del día de hoy, dame la fuerza para recibir las malas noticias, dame paciencia señor, para soportar las pruebas que tienes para mí en este día.

Sé que habrá momentos en los que querré rendirme y dejar todo, pero también sé que estarás ahí apoyándome cuando más decaído este, me acompañaras en todo el camino para que me siente a tu lado.

Padre amado te doy gracias de todo lo que me das, de corazón, proclamo tus maravillas, me regocijo contigo y canto en honor a tu nombre.

Gracias por las oportunidades que me regalas, de experimentar tu presencia desde lo cotidiano de conocer nuevas personas y entablar nuevas amistades y hallarte en aquellas que se me hacen un poco más difíciles de tratar. 

Porque tú estás en todo señor, tú eres el que me llena de fuerza y de convicción por cada acción que realice, tu nombre se glorifica a tu precioso altar. 

Gracias por bendecir a mi familia, a mis hijos y a mis amigos que siempre han estado a mi lado en las buenas y en las malas.

Mi Señor, te entrego nuestras vidas, nuestras almas y nuestros corazones para que nos bendigas grandemente y para que siempre estemos temerosos de ti y de tú palabra.

Tengo muchas cosas en mente para el día de hoy, por favor dirige todos mis movimientos y mis ideales para que sean los correctos. 

Eres la motivación que necesito señor, para poder pensar con prudencia y hacer con esfuerzo todo lo que tú me encomiendas.

Eres mi motivación, la grandeza de tu amor es para moldear mi vida, dame los dones que sean necesarios para tomar buenas decisiones y no perderme en el camino.

Este día sólo quiero colocarme a tus pies, el lugar más alto que puede existir en este mundo. 

Gracias por dejarme sentir tú presencia y estar a tus pies para alabarte y adorarte. 

Postrado ante ti elevó mi corazón y mis manos para alabarte hoy y siempre señor, por qué eres el agua viva. 

Eres el alimento eterno cuando yo muero de hambre eres la vida misma en plenitud, te pido adorado creador que no me falte nada, que no me falte mi trabajo, mis seres queridos, mi alimento, pero sobre todo que no me faltes tú.

Escucha las necesidades de mis familiares, de mis hermanos en cristo y también por favor señor, protégelos de cualquier situación adversa. 

En el nombre de cristo Jesús amén.

Originally posted 2021-03-28 07:03:23. Republished by Blog Post Promoter

Compruebe también

ORACION DEL DIA VIERNES 26 DE MARZO DEL 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo sentimos no puedes copiar continido de esta web.