viernes , septiembre 24 2021

ORACION DEL DIA VIERNES 5 DE FEBRERO DEL 2021

Oración del viernes 05/02/21

En el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo amén. 

Soberano y precioso padre esta hermosa mañana me pongo en tu presencia, luego de haber descansado durante la noche.

Gracias padre por este primer maravilloso regalo de vida, me llenó de tu gracia para empezar este día con mucha alegría y optimismo. 

Oh mi dios, me abandono a tus inmaculados pies, te pido que me puedas dar la sabiduría que necesito para poder encontrar una buena solución a los problemas que se avecinen en este día. 

O a los problemas que vengo arrastrando hace tiempo, tengo la confianza qué vas a mi lado y así caminamos juntos. 

Gracias por no abandonarme y no dejar que pase necesidades en mi hogar, cuida mi vida con tu mano protectora, ayúdame a mantener la serenidad en las situaciones donde se tornen incómodas o tensas. 

Señor este día te ofrezco mi corazón esperanzado y con mucho cariño, la vida de mi familia. 

Gracias por darme la dicha de tener una hermosa familia, porque sé que muchos no tienen ese privilegio. 

Gracias por cuidarlos y mantenerlos con salud, si tienen algunas heridas sánalos señor, reintegra sus corazones y dales la oportunidad de poder realizar todas sus actividades con mucho éxito. 

Encamínalos a tu derecha, no dejes que se aparten de tu presencia ni en los momentos complicados.

Que todo lo que se presente se pueda solucionar con el poder de tu preciosa mano y así no volver jamás hacia atrás. 

No existe otra persona que mejor me conozca que tú, tú lo sabes todo padre celestial, lo que me llena de miedo, de alegría y lo que me conmueve. 

Conoces lo más escondido de mi alma, lo que sueño y lo que me ha hecho caer en el fracaso en algunas ocasiones. 

Te pido por todas las personas que se encuentran en todo el mundo, por todos los que les va bien en la vida, para que no dejen de ser agradecidos y por aquellos que no le encuentran sentido a sus vidas.  

Te pido por los que andan en las calles sin hogar golpeados por la indiferencia, escucha mi oración piadoso señor. 

Nuevamente muchas gracias, por los maravillosos detalles que llenan mi vida de alegría y me motivan a empezar este gran día.

Gracias por recurrir a mi llamado de auxilio en mis momentos de oscuridad, y por no dejar de amarme. 

Confío plenamente en tu palabra, en tus designios, sé que me concederás un día lleno de alegrías y muchos encuentros junto a ti. 

Líbrame de todo lo que me haga caer en pecado, no permitas que el enemigo tome mi fragilidad y haga que retroceda en todo lo que me costó transformar, por tanto tiempo en mi corazón. 

Danos el consuelo infinito de saber que tu misericordia ve con ojos agradables nuestro arrepentimiento por tantos errores cometidos.

No permitas que bajemos nuestras defensas contra el maligno y sus tentaciones.

Amado Dios, en esta mañana me acerco a ti, como es habitual, para darte las gracias por este nuevo amanecer, por tu bondad y por el amor que me das cada día.

Te agradezco por este nuevo día, tengo la ocasión de estar cada día más cerca de ti, de ser mejor servidor de lo que fui ayer.

Te agradezco por haberme dado la bendición de pertenecer a esta familia, por los amigos que me has dado.

Señor, no permitas que caiga en tentaciones, líbrame de todo mal que quiera acercarse a mí y a mi familia, recuerda que a ti pertenezco, protégeme y refúgiame como tu hijo que soy, cúbreme con tu manto y tu misericordia. Ángel de mi guarda, mi dulce compañía, defiéndeme.

Gracias por este día que se levanta, ayúdame a seguir tus caminos de justicia y verdad, que en todos mis asuntos vea tu mano obrar. Durante este día te pido que me guíes y que tu amor sea reflejado en mi para que así puedan observar tu amor.

En esta hermosa mañana te doy gracias porque me siento reflejado de muchas bendiciones, gracias Señor por dejarme permanecer en mi hogar otro día más, gracias por haberme dado una noche placentera y de descanso, gracias por habernos cuidado de todo peligro en esta noche que pasó.

Padre, te pido por aquellas personas que están pasando por un momento difícil en su vida, que no tienen un techo donde dormir, que no tienen para comer.

Dame fuerza y firmeza para permanecer unido a tu voluntad, haznos pequeños y dóciles para que dejemos actuar a tu santo espíritu en nosotros, para que tú te hagas cargo de nuestra vida.

Haznos confiados corderos de tu rebaño, para nunca dudar de tu palabra, quiero abrazar fuertemente tu voluntad, para nunca perder el camino y no fallarte. señor, perdona nuestros errores, pecados y nuestra falta de fe en ti.

En ti me refugio y en tus manos depósito mis cargas, para que tu obres plenamente en mí en nombre de tu hijo amado Jesús amen.

Originally posted 2021-02-05 11:33:10. Republished by Blog Post Promoter

Compruebe también

Oración del miércoles 25 de noviembre del 2020

ORACION EN VIDEO DEL DIA 25 DE NOVIEMBRE DEL 2020 ORACION DEL DIA 25 DE …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo sentimos no puedes copiar continido de esta web.