domingo , mayo 9 2021

ORACION DEL DIA MIERCOLES 31 DE MARZO DEL 2021

Puedes ver esta oracion en video con letras grandes.

En el nombre del padre

Del hijo y del espíritu Santo.

Amen

Padre dios todo poderoso, en este nuevo amanecer levanto mis ojos a ti para proclamarte rey de mi corazón. 

Ven a mi y hazte presente en esta oración ven y toma todos mis miedos, mis angustias, mis temores las dificultades del día a día.

Los esfuerzos y los sacrificios te los ofrezco y con ellos te entrego mi vida.

Señor quiero empezar este día bajo tu protección con la unción del espíritu santo, para que todo lo que vaya a hacer en este día este bajo tu guía. 

Sé que he fallado señor pero quiero que tú seas lo más importante para mí, ayúdame a dejar a un lado el materialismo que me aleja de ti.

Quiero a espirar a los bienes del cielo que también vienen de ti por qué cuando estoy contigo mi vida tiene sentido. 

Te doy gracias dios de amor por qué tu me has dado todo.

No te bastó con darme la vida sino que también me acompañas siempre me cuidas y me das tu fuerza. 

Te agradezco infinitamente todas las bendiciones que me has regalado desde el momento en que he abierto los ojos esta mañana, y he descubierto un rayo de sol que me alimenta a esforzarme al máximo en esta vida y me recuerda cuánto me amas. 

Señor aquí estoy por qué quiero que me dé esto alegría quiero que me hagas sonreír y ver la vida con esperanza. 

No quiero estar triste, no quiero tenerle miedo a nada, quiero gozarme este día en tu presencia, quiero sentir que me impulsas hacia la rectitud de mi vida.

Muchas veces las dificultades y los problemas nos hacen creer que no podemos seguir adelante. 

Señor mi fe en ti es tan valiosa importante en nosotros los que creemos no podemos dejarnos vencer en ninguna situación. 

Nosotros no hemos nacido para fracasar, no hemos sido creados para el sufrimiento, hemos sido creados para la felicidad junto a ti. 

Tú te entregaste por nosotros en la cruz para que tengamos vida en abundancia, esto no lo podemos olvidar y lo debemos tener presente los momentos difíciles de nuestra vida. 

Te pido que me des unas manos limpias de verdad, manos extendidas al necesitado, manos abiertas a los hermanos, manos levantadas para alabarte, manos que abrazan, que acogen, manos que ayuden y que amén. 

Gracias por habitar en mi, gracias por recordarme que me amas y que está siempre aconsejándome para dar lo mejor de mí. 

Cómo lo hiciste por medio de tu hijo en la cruz y sigues entregando ese sacrificios diariamente para salvarme.

Gracias por ofrecerme tantas cosas para poder acercarme a ti. 

Gracias por poner los medios para perfeccionar m e ir avanzando diariamente en el camino de la santidad el camino lo que me lleva a ti. 

Mi Amado Jesús, me acerco hasta Ti en este día para que me ayudes a reconfortar el cuerpo y el espíritu, y sobre todo para darte gracias por cada una de las bendiciones que me regalaste durante esta semana.

Que hermoso es poder despertar con la certeza de que Tú siempre estás a mi lado guiándome y bendiciéndome. Y a pesar de que mi vida no sea perfecta, Tu amo pone una sonrisa en mi rostro, donde tus amorosas manos siempre me proveen todo e incluso más de lo que necesito.

Señor Jesús, te doy gracias porque me has permitido estar un día más con mi familia, te doy gracias porque me has permitido vivir hermosos momentos con ellos por la alegría de tenerlos y de poder compartir con ellos otro día más.

Señor, ayúdanos a pasar por los momentos difíciles, que seas tú cuidándonos y protegiéndonos de todo mal, que pases tu mano sobre nosotros y nos cubras con tu santo poder. Líbranos de toda amargura, odio y venganza, que tu paz reine en el corazón de cada uno de nosotros.

Padre misericordioso, tú que nos amas y nos cuida derrama tus bendiciones en cada miembro de mi familia, que seas tú iluminándonos a cada uno de nosotros por el camino de la verdad y el camino que debemos seguir según tu voluntad, e ir por el camino de la bondad, amabilidad, comprensión y del amor.

Quiero que me llenes de tu amor y me des la fe para creer en mis capacidades. 

Sé que estoy en tus manos y qué tú me impulsaras a no desfallecer ante ninguna circunstancia. 

Con tu bendición salgo a luchar con la seguridad que me da tu amor.

Amen.

Bendito padre en este día te pido por todas las personas que están saliendo de fiesta y paseo aun que sabemos que son días en donde te debemos de agradecer especialmente, por habernos entregado la vida de nuestro amado y único rey Jesucristo, muchos de nuestros hermanos y hermanas se olvidan completamente de tu palabra o simplemente la ignoran, por todos ellos Dios Padre te pido perdón y que los cuides, cuida a nuestras familias, cuida a nuestros hi8jos, cuida a nuestros padres y nietos, también te pido por las personas que no tienen mas remedio que salir a trabajar y exponerse al peligro para que las protejas y los guardes bajo tu manto y lleguen con bien a su hogar,  Todo esto te lo pido en el sagrado nombre de tu Hijo Jesús. Amen.

Gracias por escuchar esta humilde oración te pido que me apoyes a escuchar una reflexión en un nuevo canal llamado salmos y reflexiones el enlace al video se encuentra en el primer comentario o da click aquí en la parte superior, el canal se llama Salmos y Reflexiones, te dejare una hermosa reflexión.

Si te gusto esta oración te invito a que le des manita arriba a esta oración la compartas y nos dejes un comentario escribiendo la palabra Dios es mi fortaleza.

Compruebe también

ORACION DEL DIA VIERNES 26 DE MARZO DEL 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo sentimos no puedes copiar continido de esta web.