sábado , diciembre 4 2021

Oracion del Dia Jueves 28 de enero del 2021

Oración del jueves 28/01/21

En el nombre del padre del hijo y del espíritu santo amén. 

Padre Celestial, gracias por permitirme ver tu creación una vez más, por darme la oportunidad de despertar al lado de las personas que amo. Por cuidarme y por traer a mi hogar paz y tranquilidad.

Divino señor dame un día lleno de triunfo y lleno de abundancia, con el corazón encendido, como el sol que hoy plasma en tu cielo.

Lo primero que quiero hacer es darte gracias por el nuevo día qué expones ante mis ojos. 

Gracias por un día más de vida, por la bendición de poder disfrutar el día contigo, por qué siempre llenas mi alma con tus detalles. 

Quiero aprovechar cada instante que tenga que vivir ya sea bueno o malo, cada experiencia vivida no pierde su esencia sí me llevas de tu mano como bendición. 

Hoy tengo los ojos llenos de esperanza, para ver todas tus obras maravillosas mi dios, tengo la ilusión en que será un día estupendo.  

Padre gracias porque me has permitido tener un hogar seguro, donde puedo ir y venir con tranquilidad, sin temor a exponerme a lo que el peligro ofrece a diario

Gracias por acompañarme en todo momento, por cuidarme y protegerme, gracias por tu gran apoyo,
por tu gran amor y cuidado, ayúdame a poner mi corazón y mis ojos solo en ti mi dios.

Gracias padre porque mi familia está acompañándome en esta mañana, por qué los puedo abrazar y llenar de amor, aprovechando este hermoso encuentro contigo.

Te quiero encargar todo lo que hoy tengo planeado junto a mis emociones y pensamientos, para que me dirijas cómo sabes hacerlo. 

Tu señor sabes lo que realmente es mejor para mi vida, lo que verdaderamente me hace feliz. 

Deseo padre que todo lo que haga y perciba me recuerda a ti, para poner el rumbo fijo que has trazado para mí. 

Me entrego a tus manos, para ser tomado como un siervo tuyo, como un instrumento de fidelidad y amor fraterno. 

Y así llegar a los corazones de los hermanos más necesitados de ti, enséñame siempre a poder apreciar todo lo que me regalas y valorar cada cosa que haces por mí. 

Desde tu hermosa creación hasta el trabajo que me permites realiza diariamente padre celestial.

Dios Clemente y amoroso, gracias por mi vida, por la vida de mi familia, por el techo que nos resguarda, por la ropa que nos viste y por los alimentos que Tú llevas a nuestra mesa cada día. Gracias Señor por este nuevo día y por lo hermoso de vivir en medio de la paz y la alegría que solo da tu provisión y tu compañía puede dar.

Dios Padre, te pido que en este día, bendigas con abundancia a mi familia y a mí. Sé que tú reconoces que mi familia es más que sólo una madre y un padre, hermana y hermano, marido y esposa, sino todos los que creen y confían en Ti.

Te agradezco de antemano por todas tus bendiciones Padre amado. Porque Tú siempre me has ayudado en mis situaciones más míseras, siempre estás dando me fuerza para no rendirme. 

Señor, quiero pedirte por las cargas que lleva la personas que este leyendo esta oración ahora. Lanza tu Sabiduría Divina para que él y  yo podamos ser buenos administradores sobre todo lo que me has llamado que sea en mis bendiciones financieras.

Guíame en éste día señor, para no perderme, por si alguna complicación sale en el camino, devuélveme de inmediato si es que tropiezo, se el sol que ilumine mis mañanas siempre.

Inunda mi ser con tu espíritu, para poder hacer las cosas con prudencia, para emplear con rectitud todos los talentos que me brindas. 

Que ninguna se quede oculto por vergüenza o desánimo, que mi corazón sea valiente para ir contra las cosas negativas, que el mundo siempre entrega de manera tan astuta. 

Toma mi mano señor, me siento más seguro contigo y si las cosas salen en contra ayúdame a no entrar en conflicto conmigo. 

No dejes que la ansiedad me gane o la desesperación destruya todo lo bueno que he ido formando día con día. 

Envuelto en tu gracia empiezo este día, con la seguridad de que podremos lograr todo bajo tu voluntad y con la seguridad que estoy siendo escuchado con mucha atención por ti. 

En ti confió mi Señor, ayúdame a solucionar los problemas que se me presenten el día de hoy, haz más fácil mis trabajos y sacrificios, ayúdame a alcanzar lo que quiero.

Con tu ayuda Señor, nada podrá detenerme, concede mis peticiones y ayúdame a cumplir
Todas mis obligaciones y a salir de mis deudas.

Gracias mi buen padre a ti la gloria y honor por siempre, bendito eres entre nosotros.

En el nombre de tu hijo Jesús amén. 

Originally posted 2021-01-28 21:36:48. Republished by Blog Post Promoter

Compruebe también

ORACION DEL DIA VIERNES 26 DE MARZO DEL 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo sentimos no puedes copiar continido de esta web.