jueves, diciembre 12, 2024

 

Oración de la noche de hoy viernes 3 de febrero de 2023

En el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu santo Amen.

Padre de amor, te alabo y te bendigo, en esta noche te agradezco porque una vez más te has manifestado en mi vida con tu grandeza y tu gran poder.

Te agradezco porque hoy puedo dormir tranquilo, con la certeza de saber que me proteges y me abrazas con tu misericordia paternal y me apartas de la acción del maligno.

Amado Dios, gracias por la felicidad que experimento cuando voy a tu encuentro y gracias por llenar mi vida de tu amor, por darme la confianza suficiente para creer plenamente en tu palabra de salvación.

Te alabo y te bendigo, porque sé que me estás acompañando siempre, necesito que sigas dándome tu sabiduría para actuar conforme a tu corazón, necesito que me des la capacidad para asumir las situaciones que no puedo comprender, pero que en fe debo resolver.

Necesito que me ayudes a vivir en la verdad, quiero apartar las dudas y los sentimientos negativos a un lado, no quiero comportarme como un ignorante que sea ciego a tus señales y sordo a tu voz.

Padre amado, quiero hacer tu voluntad en todo momento, caminar por donde tú me orientes, ayudarme en todo momento a no desviarme, quiero que envíes tu fuerza para abrirme a la experiencia de tu voluntad.

Dame de tu luz, para recibir amor y dar amor a los que comparten conmigo la vida.

Dios de amor, yo sé que tú eres un Dios de poder y aunque las cosas parezcan imposibles, tú las vuelves posibles, sé que estás presente en mi vida y quiero permanecer junto a ti

Gracias por cada una de mis pruebas, porque por muy duras que parezcan, ahí es donde te muestras con poder y misericordia.

Padre, gracias por darme una nueva posibilidad de acercarme cada noche a ti, porque tengo la plena certeza de que los que a ti acuden nunca quedan defraudados.

Llena mi corazón de tu amor y de tu fuerza, para ser capaz de mantenerme firme y no darme por vencido.

Me abro totalmente a ti, te dejo entero y pleno derecho para disponer de mí, lléname de gozo con tu presencia.

Gracias por acompañarme, gracias por todas las bendiciones que me das, gracias porque a pesar de mis fallas sé que tú me amas y que estás aquí en este momento.

Gracias porque me has sacado de las situaciones del pecado, me has encontrado como un pastor a su oveja perdida, gracias por todo el amor que me das Padre.

En esta noche quiero consagrar el mundo entero a tus manos, para que nos protejas de todas las amenazas que nos roban la tranquilidad.

Te pido especialmente por los gobernantes y por todos los que tienen en sus manos el bienestar de miles de personas, para que los ilumines con tu santo espíritu y les des la sabiduría para que sean capaces de tomar decisiones que nos encaminen hacia el bien.

Bendito seas por siempre, no dejes que me aparte de ti ni un momento.

En esta hermosa noche, me dispongo a dormir en total tranquilidad para recuperar mis fuerzas, sabiendo que estás a mi lado y no me dejas solo.

Te amo y confío en tu poder que todo lo puede, duermo en paz en tu presencia, te amo y en tus manos también pongo esta noche, porque sé con seguridad que tú me cuidas y jamás me desampararas.

Amen.

Ustedes no han sufrido ninguna tentación que no sea común al género humano. Pero Dios es fiel, y no permitirá que ustedes sean tentados más allá de lo que puedan aguantar. Más bien, cuando llegue la tentación, él les dará también una salida a fin de que puedan resistir.

1 Corintios 10_13

 

0 Comments

Leave a Comment