lunes, noviembre 11, 2024
https://youtu.be/_QKhH7MuOBc

Encuentra la paz y la tranquilidad con la Oración de la Noche de hoy Sabado 4 de Febrero del 2023. Dedica un momento a reflexionar y agradecer con esta oración especial para el día de hoy. ¡Experimenta la bendición de la fe y la oración en este Sabado 4 de Febrero del 2023! #OracionDeLaNoche #OracionCatolica #oracioncristiana

 

En el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu santo Amen.

Señor, mío en esta noche de silencio y tranquilidad, pongo mi corazón para encontrarme contigo, para analizar mi vida bajo la luz de tu mirada y así me puedas conducir por los caminos de tu amor, caminos que me ayudan a crecer en santidad.

Padre, amado me pongo en tu presencia, quiero entregarte mi cansancio, mis preocupaciones y cada una de las situaciones que estoy pasando.

Señor, gracias por el amor que me das a esta hora en la que cae la noche, quiero pedirte que seas luz para mis pasos.

En esta noche, siento tu amor tomando mi corazón y dándome seguridad, por eso no temo a las batallas que debo librar, porque tú vas siempre a mi lado, te bendigo porque sin ti, hubiese sido difícil enfrentar tantas cosas que se presentan.

Sé que siempre me acompañas, y eso me hace estar tranquilo, quiero pedirte que siempre me acompañes, que me ayudes a ser feliz.

No voy a dejar que nada ni nadie me hagan perder la calma, ni voy a desesperarme por nada, lléname dé fuerzas para superarme a mí mismo, para no dejar espacio a los malos pensamientos que se puedan atravesar por mi mente.

Quiero ser capaz de ser feliz, quiero atreverme a vivir todos los días siendo feliz.

Te pido, que me regales la presencia de tu santo espíritu, para que me ayude a salir adelante, a vencer mis miedos y mis preocupaciones.

Gracias porque permaneces siempre fiel a tu promesa de estar conmigo y de perdonarme siempre que cometa un error.

Eres mi fuerza, mi escudo y protector, por eso acudo a ti, para entregarte mis fuerzas desgastadas y recibir de ti unas nuevas.

Te alabo y te bendigo, porque eres fiel siempre está dispuesto a recibirme con los brazos abiertos, para darme una nueva oportunidad.

Gracias porque puedo dormir feliz, en tus brazos me entrego a ti para descansar esta noche sobre tu regazo.

No permitas que nada me perturbe, para recuperar las fuerzas y el día de mañana seguir luchando en tu nombre.

En esta bella noche Señor, quiero que cobijes a todos los hermanos que se encuentran pasando frío, a causa de la pobreza.

Permite, que puedan estar en la seguridad de un refugio y apártalos de todos los peligros de esta noche y que el día de mañana se levanten con ánimos nuevos, para que de tu mano puedan encontrar el sustento de cada día.

Tú eres el dueño de mi felicidad, que la fuerza de tu mano me tome en este descanso, permíteme dejar mis preocupaciones en tus santas y benditas manos, que sepa que tus ángeles cuidan mi lecho, que haces guardia sobre mi hogar y sobre las personas que amo.

Gracias porque en ti encuentro una verdadera alegría, que me ayuda a vivir sin desfallecer en medio de las adversidades.

Gracias porque tu espíritu me guía, me da luz y me ayuda a convertirme en la persona que desea tu corazón.

Bendito seas, porque ahora me arropas con tu consuelo y escuchas el clamor de mi corazón.

Te pido, que pueda estar seguro de tu protección, de tu compañía y de tu cuidado.

Confío en ti y creo que tú lo puedes todo, que pueda sentir que estás conmigo en esta noche y que me cubres con tu manto santo para dormir en serenidad.

Amen.

Así que, si el Hijo los libera, serán ustedes verdaderamente libres.

Juan 8:36

0 Comments

Leave a Comment