martes, marzo 5, 2024

Oración de la Noche de hoy sábado 11 de febrero del 2023: encuentra paz y consuelo en la oración nocturna. Conecta con tu fe y fortalece tu espíritu con esta oración especial para este sábado por la noche. Comienza tu fin de semana con una mente clara y un corazón lleno de esperanza.

#OracionDeLaNoche #OracionCatolica #oracioncristiana

 

Oración de la noche de hoy sábado 11 de febrero de 2023

En el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu santo Amen.

Señor mío, Dios de mi vida, te alabo y te bendigo porque me permites vivir el ocaso de un día más.

Gracias por acogerme en tus brazos poderosos, porque no permites que nada pueda hacerme daño, porque me liberas de todos mis pecados, sin importar de qué tamaño son.

Toca mi mente, y haz que de ella salgan solo pensamientos de bendición para mí y mi familia.

Eres grande y poderoso, pues me has demostrado que soy importante para ti, y también he descubierto que eres un Dios, compasivo, misericordioso y nos das este mundo tan hermoso para poder bendecirte.

Gracias por mi hermosa familia, te pido que ningún problema nos separe.

Señor, hoy quiero darte mi vida, esta noche te doy todo lo que soy y gracias porque me llenas con bendiciones.

Me das la serenidad, frente a situaciones que no puedo cambiar y debo aceptar todo, abre mi corazón para que tu presencia descanse en él y pueda enfrentar la vida de la mejor manera.

Te pido, que me des la capacidad de llenarme de tu poder durante esta noche, para que mañana me despierte con ganas de ser mejor en amar y hacer el bien.

Te alabo y te bendigo, porque sé que mi oración tú la escuchas y la recibes, porque me amas y me respondes.

Te amo y te doy gracias porque sé que estás aquí llenándome de todo tu amor.

No permitas que me aparte de ti, quédate siempre conmigo, que tú seas siempre el rey de mi corazón, de mi vida y de mi familia.

Gracias Dios de bondad, porque estás siempre conmigo, ahora cuando comienzan la noche quiero pedirte que me des la capacidad de escuchar tu voz y seguirte.

Quiero pedirte, que me des la sensibilidad de descubrir qué es lo que quieres para mi vida y cumplir plenamente tu voluntad.

Quiero ser mejor cada día, para que pueda ser digno algún día de estar a tu lado por la eternidad, gracias porque que no me sueltas de tu mano y sales en mi defensa contra mis enemigos.

Hoy examino mi vida, con ojos de fe y descubro como tú mi Señor, has sido intervenido en mi historia como el dueño de la vida vas guiando mis pasos con amor, sin apartarte de mí ni un solo momento.

Gracias por hacerme saber, de los pequeños signos de mi vida diaria, que estás conmigo y que nunca me abandonas.

Te pido, que me sigas sosteniendo en la paz que me das, que nadie me la robe.

Te pido que me regales un descanso tranquilo, lléname de fuerzas para poder despertar mañana con deseos de salir adelante, con deseos de vencer miedos y de dejar a un lado todo lo que me daña.

Me hace mucho bien, saber que puedo contar contigo y saber que en mis miedos tengo alguien a quién acudir, saber que no estoy solo nunca porque tú estás conmigo siempre.

A ti encomiendo el descanso de esta noche, en tus brazos duermo feliz, duermo seguro y te entrego cada latido de mi corazón para que sea una alabanza para ti.

Amén.

De modo que, si alguien está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.

 

2 Corintios 5:17

Recompensa,

 

 

 

0 Comments

Leave a Comment