viernes, diciembre 1, 2023

La armonía, la paz y la serenidad en esta oración de la noche para hoy lunes 6 de febrero del 2023 será recibida al escucharla. Reafirma tu fe y obten una noche de descanso placentero con esta oración nocturna. ¡inicie su semana con una actitud de victoria junto a Cristo!

 

https://youtu.be/JzIIftNOHU0

 

Oración de la noche de hoy domingo 5 de febrero de 2023

En el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu santo Amen.

Gracias Bendito Padre, por esta hermosa noche que me regalas, por permitirme estar frente a ti y elevar esta oración al cielo.

Espero que pueda llegar a ti, que puedas escuchar cada una de las palabras que tengo para honrar tu nombre y glorificar tu presencia.

Te agradezco infinitamente porque siempre estás conmigo, ayudándome a superar las dificultades que se presentan.

El día ha sido difícil, pero estuvo lleno de bendiciones y de tu amor, ahora me dispongo a descansar no sin antes agradecerte por el día que tuve y por cada uno de los momentos que viví.

Te agradezco también por esos momentos complicados, por los que tuve que atravesar, pues gracias a ellos pude entender que tú siempre la pones en nuestro camino sin darnos cuenta.

Las cosas que podemos resolver, son gracias a ti y si la tempestad aparece tu siempre estás con nosotros y después de cada tormenta siempre llega la calma.

Te pido Señor, Perdón en esta noche por las faltas y errores que cometí durante el día, porque siempre caigo en el error, aunque prometí no volver a ser el mismo.

Perdóname Señor, por los sentimientos egoístas que guardo en mi corazón, por no ser atento ante mis hermanos, por no tener humildad para referirme a ellos y porque a veces la envidia se apodera de mi corazón y me hace pecar.

Te pido, que me des la fortaleza y la constancia, para evitar ser repetitivo en mis errores, poder superar cada una de mis dificultades e ir de tu mano siempre.

Perdóname por todas las acciones que afectaron a las personas que me rodean, por haber causado problemas con mi actitud o con mis pensamientos.

Señor, que tú misericordia siempre sea más grande que mis errores y que así pueda alcanzar siempre tu perdón.

Gracias Padre celestial, porque me ayuda siempre a enfrentar los problemas que me causan angustia, por darme la confianza y la fe para seguir adelante, para no desfallecer.

Ayúdame a entender que tú siempre resolverás cualquier situación adversa, enséñame a no creerme autosuficiente, a entender que te tengo a ti y que tú eres mi Padre amado, que cualquier situación que se me presente tú me ayudarás a resistir.

Me abandono a ti, porque eres perfecto, eres bueno, eres todopoderoso y sobre todo eres mi Padre celestial.

Te pido, por favor que alejes de mí todos los males, aleja al enemigo de mi corazón y no permitas que caiga en tentación.

Te agradezco Señor, porque siempre te mantienes cerca de mí, porque no me abandonas a pesar de mis constante errores, porque me muestras tu infinita misericordia y por qué envías a tu santo espíritu para que venga a velar mis sueños y a cubrirlo con su precioso manto.

Gracias Padre, todopoderoso porque tu amor siempre inunda mi vida, porque tus bendiciones me acompañan a dónde vaya,

Te entrego todos mis planes y proyectos, toma en consideración mis sueños, anhelos y no olvides tu promesa de salvación.

Mi Dios, quiero alcanzar tu gracia, quiero quedarme contigo, quiero vivir en ti, acompáñame en mis sueños durante esta noche oscura.

Se misericordioso conmigo, descanso en paz y Cierro mis ojos con la certeza de que serás guardián de mis sueños, que me protegerás de todo mal, pensamiento mal intencionado y que el día de mañana iniciaré con mucha energía.

Te amo y confío en tu misericordia, por eso duermo con tranquilidad en tus amorosos brazos y en total Paz.

Amen.

Así que sométanse a Dios. Resistan al diablo, y él huirá de ustedes.

Santiago 4:7

 

0 Comments

Leave a Comment