viernes, abril 19, 2024

Amado y bendito Dios, en este día, te entregamos nuestra oración en la mañana del día lunes 6 de febrero, para que guíes nuestro camino y llenes nuestra senda de Bendiciones y así nuestra humanidad se vea plagada de buenas noticias y podamos alcanzar la espiritualidad a la que nos guia tu ser, te pedimos humildemente que nos protejas en este 2023. Amen

 

 

Oración de la mañana de hoy lunes 6 de febrero de 2023

En el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu santo Amen.

Amado Dios, hoy acudo ante ti con un corazón lleno de dicha y felicidad, pues descubro en esta mañana tu mirada amorosa y tu huella redentora en todo lo que me rodea.

Pongo mi corazón en tus manos para que lo dirijas en esta jornada y pueda glorificarte con mis acciones.

en este día, quiero darte gracias por todo el amor que tú derramas sobre mi vida, sobre mis seres queridos y sobre nuestros hogares.

Gracias por la paz que le das a mi corazón, ante todas aquellas preocupaciones, gracias porque por medio de los que me rodean aprendo a ser generoso, dócil, íntegro y dispuesto a tener siempre el corazón abierto a ti y los demás.

Quiero que los demás sean capaces de ver en mí, todo el amor que me tienes y así mismo descubran que los amas a ellos con fidelidad y devoción.

Gracias por cada persona que me anima y me ayuda, sé que tú pones todo en mi camino para que yo pueda ser feliz.

Ven a mi corazón espíritu de Dios y hazme una nueva persona, una que viva con ánimo, decidido y con seguridad, porque tú eres mi defensor, porque me mueves a amarte y porque me dejas descubrirte en el presente.

En este momento, proclamó con todo mi ser que soy tuyo, en tus manos descansa mi ser y en ti está puesta mi existencia.

Me pongo ante ti, porque para ti nunca soy forastero, en ti siempre hay espacio para que tu corazón sea la morada de mi ser.

Señor, en esta oración quiero reafirmar que mi vida y la vida de mis familiares está en tus manos.

Te pido, que no permitas que me aparte de ti en ningún momento, para que este día esté lleno de triunfo y plenitud, llévame hacia destinos colmados de dicha, paz, plenitud y bendición.

Señor, gracias por mi familia, por mis amigos y por todas las maravillosas bendiciones que tú has puesto en mi camino.

Amado Dios, confío en tu bondad y pongo en tus manos mi vida, mi destino, mis metas, mis propósitos y mis más grandes sueños.

Pues tengo claro que sin tu dirección nada en mi vida dará fruto, tengo que ser un vencedor con tu fuerza y tu poder, ayúdame a actuar con todas las ganas de mi corazón en cada situación que tenga que enfrentar.

Gracias Dios de amor, porque me llenas de dones y virtudes para luchar en las batallas.

Quiero que en este día todas mis acciones sean encomendadas a ti, quiero que en este día tomes todas mis obras, como humildes alabanzas dirigidas a ti.

Padre, tu que estás en los cielos, quiero que todo sea conforme a tu voluntad, quiero confiar siempre en ti, estar seguro en ti, no quiero que mis miedos me hagan perder de vista mis metas y me hagan desanimarme.

No quiero que el miedo me gane la batalla y me haga sentir inseguro, no sé lo que me espera en este nuevo día, pero estoy feliz y tranquilo, porque tú me acompañas en todo momento.

Mi fe y mi confianza están puestas en ti, confío en que tus planes para hoy son perfectos, pues sea cual sea el camino por el que me conduzcas, sé que todo será para mi bien y mi salvación.

Amén.

En Tito 2:11-12 dice:

En verdad, Dios ha manifestado a toda la humanidad su gracia, la cual trae salvación y nos enseña a rechazar la impiedad y las pasiones mundanas. Así podremos vivir en este mundo con justicia, piedad y dominio propio.

 

0 Comments

Leave a Comment