Lunes de Esperanza Profunda y Renovación

Amado Padre Celestial, en el alba fresca de este lunes, 2 de febrero de 2026, nos postramos ante Ti con el corazón lleno de gratitud y una necesidad profunda de Tu presencia. La semana comienza, Señor, y con ella, los desafíos y las promesas. Hoy, entregamos nuestras cargas y miedos a Tus pies, confiando en que Tu luz disipa toda oscuridad.

Sentimos Tu amor incondicional, una fuerza que nos levanta. En los momentos de duda o cansancio, recordamos Tu promesa infalible de ayuda y sustento:

Isaías 41:10 (RVR 1960): “No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.”

Que esta semana seamos instrumentos de Tu paz, llevando esperanza a quienes la han perdido y recordando que el sufrimiento es pasajero. Sabemos que incluso después de la noche más oscura, Tu consuelo llega con el sol naciente y el júbilo retorna:

Salmo 30:5 (RVR 1960): “Porque un momento será su ira, pero su benevolencia dura toda la vida. Por la noche durará el lloro, y a la mañana vendrá la alegría.”

Danos la sabiduría para caminar en Tu propósito y la fe para ver milagros en lo ordinario. Que Tu alegría sea nuestra fortaleza hoy y siempre. Amén.

0 Comments

Leave a Comment