domingo , abril 11 2021

Oración A SAN CIPRIANO Para EL DINERO, ABUNDANCIA Y FORTUNA

Oración a San Cipriano muy milagrosa para atraer el dinero y la suerte urgente, elimina todo tipo de brujerías que hacen que el dinero y la buena fortuna, no estén en tu vida.

Para qué sirve la oración a san Cipriano para la abundancia el dinero y la fortuna?

La poderosa oración a san Cipriano para atraer el dinero la riqueza y la fortuna, sirve para que puedas atraer a tu vida, todas las riquezas que necesitas en tu vida, atraer la abundancia que tanto deseas y necesitas en ti vida, llenando tu vida de plenitud y de riquezas.

Características de la oración a San Cipriano Para atraer el dinero y la abundancia a tu vida

Oración: Para atraer riquezas y dinero además de abundancia.
Efectividad: Alta
Dificultad: Media
Tipo de Oración: Oración a san Cipriano para el dinero

ORACION EN VIDEO PARA SAN CIPRIANO PARA EL DINERO Y LA ABUNDANCIA

ORACIÓN MUY MILAGROSA SAN CIPRIANO LA CUAL TE AYUDARÁ A TRAER EL DINERO Y SUERTE TU VIDA

San cipriano el conocido como el patrono  de los magos y brujos

Este santo era el líder en el conocimiento de los hechizos y rituales es por eso que esta oración está dedicada a él, ya que él tiene el poder para traer a tu vida el dinero la abundancia  y la suerte, si depositas toda tu fe en él sin dudar seguro obtendrás buenos resultados. 

Si tienes problemas económicos y piensas que alguien te tiene envidia en el trabajo o la situación económica y en el negocio no va bien en tu vida a pesar de todo tu esfuerzo esta es tu oración.

Antes de continuar te invito a que te suscribas y le des me gusta esta oración para poder seguir enviado mas bendiciones a mas hermanos además de dejar un comentario para dar apoyo a tus hermanos en este canal.

Comencemos con la oracion

Santísimo san Cipriano mi guarida mi bastón, santo por derecho y obligación, milagroso y piadoso mi templo, mi guarida y bastón, apiádate de mi trae

la buena fortuna siempre hacia a mi, que no dude ni un solo momento, que no haya momento de duda en el que yo pueda perder la fe en ti, al contrario regálame la fuerza, la paciencia y la sabiduría para enfrentar estos malos momentos con fuerza y decisión para enfrentar a el mal y a las maldiciones que me han arrojado si es que estas están presente y alrededor de mi vida,

Piadoso santo escucha mi ruego escucha el sonido de mi bolsillo y las monedas que aún me quedan y llénalos de dinero y abundancia para que no me falte nada. 

Llena mis bolsillos y cartera de dinero y alimenta mis

negocios de buena fe.

No me dejes caer en el vacio y la carencia pues ya las conozco, permíteme gozar de la bondad que el dinero proporciona sólo quedó en ti y sólo en ti confío, no hay plegaria y ruego mas que el de este pobre siervo.

Ayúdame siempre y no me desampares has no falte el alimento en mi mesa y la de mi familia.

Permite que pueda disfrutar de la abundancia y la prosperidad que prometió nuestro señor Jesucristo, san Cipriano en ti confío,

Vengo a ti San Cipriano, para pedir tu ayuda y compasión y poder remediarlos Problemas económicos que hoy afectan a mi hogar.

Bríndame tu poderoso apoyo, San Cipriano, protege mis ingresos económicos, para que pueda cubrir mis necesidades y la de mi familia, y así regrese la Tranquilidad y la felicidad mi hogar nuevamente.

San Cipriano,te suplico que me concedas lo que tanto necesito:

(pedir lo que necesitamos),

te seré fiel por tu gloriosa intercesión, y prometo llevar siempre a mi familia por el camino de la fe.

San Cipriano. Te imploro porque la fortuna dejó de acompañarme. Pues actualmente me encuentro atravesando por diferentes necesidades la que ha acarreado a mi vida la escasez y falta de dinero, esto me llena de angustia y desesperación, porque no encuentro como satisfacer mis necesidades y las de mi familia, por eso te imploro que regrese a mi la prosperidad económica, la abundancia y el dinero. 

Hago esta oración para qué esta súplica sea Escuchada e intercedas ante dios todo poderoso. 

Para que yo encuentre esa ansiada abundancia que hoy estoy requiriendo y que no se aleje más de mí. 

San Cipriano escucho a quienes dan testimonio de ti, y por eso vengo aquí por qué esa misma ayuda la pongas en mis manos, estoy hoy llamándote a

resolver esta necesidad económica, así como esta que me preocupa tengo muchas otras pero me urge resolver mis problemas monetarios. 

Por esa razón desde mi corazón te pido que me ilumines y me des una solución para conseguir de una manera rápida este dinero que necesito de

manera angustiante. Gracias por interceder por mí y por mi familia para que esto sólo sea pasajero y siempre vivamos en abundancia. Para que nunca nos falte nada te imploro que lo que hoy vivimos sólo sea un mal recuerdo,

concédeme abundancia siempre y para siempre y en todo momento. Dame la abundancia económica en este instante que tanto necesito.

Tú sabes la carencia que tengo por eso te prometo que con el dinero que me Bendigas ayudaré a quien también lo necesito en lo que esté en mis manos. 

“Te agradezco San Cipriano por esta oración poderosa y efectiva que trabaja a favor de mi necesidad, yo como agradecimiento difundiré tu nombre a todo aquel que tenga necesidades”.

Gracias san Cipriano Por qué eres la luz en la adversidad y nos llenas de abundancia

Amén.

Si estas escuchando esta oración es por que seguramente tienes problemas económicos, con seguridad no eres la única persona.

Estoy convencido de que cuando superamos este tipo de problema miramos al pasado y llegamos a pensar que nunca terminarían, levanta tu cara cierra tus ojos y háblale a nuestro padre con el corazón el sabe por la penitencia y trago amargo que estas pasando, pídele que aligere tu carga y estoy seguro que con la oración y tu fe conseguirás su pronta bendición.

Este canal es oración para dios, si te gusto esta oración te invito a compartirla, suscribirte a nuestro canal dale me gusta a esta oración y deja un comentario, como digo siempre salud suerte y bendiciones

Oracion del Dia

Originally posted 2020-09-18 04:54:36. Republished by Blog Post Promoter

Compruebe también

ORACION PARA CURAR ENFERMEDADES CAUSADAS POR BRUJERIA

Pasos:1. Salmos1 Te exaltaré, Señor, porque me levantaste,porque no dejaste que mis enemigos se burlaran …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo sentimos no puedes copiar continido de esta web.