domingo , mayo 9 2021

AQUI TE DEJAMOS LA ORACION DEL DIA

ORACION DEL DIA VIERNES 26 DE MARZO DEL 2021

Bendito, alabado y glorificado seas señor mio en este nuevo amanecer que me permites contemplar de nuevo por tu infinita generosidad. 

Gracias padre por el regalo de la vida pues en ti veo un dios de amor que me colma de bendiciones porque eres sumamente bueno. 

Padre mi vida está en tus manos y eres lo mejor que me ha pasado, confió en que contigo podré enfrentar todos los momentos tristes y difíciles. 

En este momento te suplico que me hagas consciente de todas las bendiciones que tengo en mi vida. 

No permitas que mi atención se centre sólo en las dificultades y los problemas que pueda tener, sino que sea consciente de todo lo generoso y bueno que eres conmigo. 

Mi dios gracias porque sé que hoy todo saldrá bien en mi vida, por qué hoy podré encontrarán muchos motivos de alegría y de ánimo. 

Te pido que actúes con tu espíritu santo sanando liberando todo mi ser. 

En tu presencia quiero estar para contemplar tu rostro y solo eso te pido que pueda vivir cerca de tu gloria dejando que tu palabra se haga vida en mi vida. 

Gracias señor por colocar a mi alrededor tantas personas que me aman y valoran

Dame la gracia de ser más generoso y vivir siempre ayudando a otros a hacer mejores.

Señor te pido el don de tolerancia para respetar a todos aquellos que por ser diferentes a mí me parecen difíciles de tratar. 

Quiero expresar mi crecimiento espiritual en actitud de buena convivencia  

Padre Santo lléname en este momento de tu bendita presencia que el fuego de tu espíritu me transforme y que me ayude a mantenerme fiel en el seguimiento de tu causa señor. 

Que pueda descubrir que sólo tú me puedes dar valentía y sólo en ti hay libertad y victoria que solo me pueda mantener firmemente cuando lleguen las dificultades.

Se que siempre me acompañaras en todo momento de mi vida y eso me alimenta el alma y me llena de tranquilidad.

Hoy al iniciar esta jornada quiero pedirte que así como estuviste a tu pueblo a lo largo del camino hacia la tierra prometida, lo hagas conmigo y con cada uno de los que ahora atraviesan un desierto. 

Danos luz, paciencia y sabiduría para encontrar los caminos de solución. 

Te pido que pases tu mano salvadora por todo mi ser y quites toda manifestación de orgullo y de prepotencia quiero ser humilde ante mi prójimo. 

Gracias padre por este instante de oración que me llena de paz.

Por la seguridad que me preparas para salir a luchar haciendo el bien como tú me has enseñado. T

Te suplico que me apartes de esos proyectos que sólo buscan pisotear al otro. 

Por eso te pido que me llenes de amor el corazón para amar a aquellos que están a mi lado. 

Señor ahora hazme consciente de la necesidad de tomar decisiones sabias. 

Te amo y pongo todas mis metas desde este dia en tus manos para que me ayudes a realizarlas

Señor mío, gracias por este hermoso día y por todas las bendiciones que me has dado, y por las que estoy a punto de recibir. Hoy quiero agradecerte desde lo más profundo de mi corazón, porque a pesar de que no soy una persona de una gran riqueza económica, Tú me has llenado de abundancia y sobre todo soy una persona rica de amor y rica en felicidad.

Gracias amado Dios, porque por Ti gozo de una buena salud, y te pido que me sigas protegiendo de cualquier tipo de enfermedad. Gracias por los alimentos que llevas a mi mesa y por rodearme de personas que sienten el mismo amor que yo siento hacia a Ti.

Gracias Padre Santo, por cada una de las maravillas que has creado para mí, por ese sol tan brillante que ilumina mis mañanas, que despejan todo tipo de temores y me dan esperanza de seguir luchando y aferrarme a mis metas. Gracias por el aire que respiro, y por el sonido de la lluvia que me ayudan a reflexionar y a relajarme, gracias también hasta por los truenos, que son señales que anuncian Tú Santa presencia.

Amado Dios, a Ti te debo todo, porque me has colmado de grandes bendiciones, y entre las más grande es que me has dado una familia que me ama y que cada día se preocupa por mi bienestar. Te pido que siempre cuides ellos, Tú más que nadie sabes lo importante que son ellos en mi vida, que es el regalo más precioso que me has dado; por tal motivo siempre cúbrelo con Tú Santo manto y que en los momentos de adversidad puedan encontrar refugio en Ti.

Compruebe también

Oración del miércoles 25 de noviembre del 2020

ORACION EN VIDEO DEL DIA 25 DE NOVIEMBRE DEL 2020 ORACION DEL DIA 25 DE …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo sentimos no puedes copiar continido de esta web.